Formación a familias » Resultados y Calidad 14-15
Formación a familias
Resultados y Calidad 14-15

Estimadas familias,

El C.E.I.P. Miróbriga, en su continua renovación y actualización, y en el marco de sus competencias, durante el presente curso desarrolla un Plan de Innovación y Mejora, que entre otras actividades, incluye la formación a familias.

Entendemos necesario este aspecto, con la intención de fomentar y promover nuestro último objetivo, que es, un mayor y mejor conocimiento de sus hijos/as nuestros/as alumnos/as, aumentando así el nivel de adaptación del proceso de eneseñanza y aprendizaje, y persiguiendo mejoras del rendimiento académico, llegando a conseguir los objetivos educativos de una forma más óptima.

La primera charla-debate "El papel de los/as padres/madres en el estudio de sus hijos/as", impartida por la Orientadora Educativa Dª Ana Prieta Martín, se llevará a cabo en tres días diferentes, y adaptada a los niveles, así:

Martes 28 de octubre de 2014, a las 12:30, para las familias de alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria.

Martes 25 de noviembre de 2014, a las 12:30, para las familias de alumnos/as de 1º y 2º de Educación Primaria.

Martes 16 de diciembre de 2014, a las 12:30, para las familias de alumnos/as de 3º y 4º de Educación Primaria.

Todas las charlas se harán en la Sala de Juntas- Medios Audiovisuales.

Completará además la formación trimestral, una charla formativa impartida por el profesor y coach internacional D. Miguel Boccó Piqué, sobre el Método de Memoria Rápida, el 11 de noviembre de 2014 a las 16:15 en el centro. Podrán asistir, padres, madres, alumnos/as y profesorado del Centro.