PROGRAMA MEDIDAS ÉXITO EDUCATIVO » ÉXITO EDUCATIVO
ÉXITO EDUCATIVO

Escudo Junta Castilla y León

MEDIDAS DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Durante el mes de julio del presente curso académico, el CEIP Miróbriga impartirá la medida de éxito educativo "Clases extraordinarias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas e Inglés, fuera del periodo lectivo, para el alumnado de 6º EP".

Supone que el alumnado susceptible de recibir este apoyo, tendrán una hora de Lengua, una hora de Matemáticas y una hora de Inglés, durante cada mañana del mes de julio, de lunes a viernes.

La medida se encuentra entre las actuaciones del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educaicón, y están cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. 2014-2020.

Más información sobre el FSE:

Dirección general de empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades de la Comisión Europea

Unidad administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE, Ministerio de empleo y seguridad social)

INFORMACIÓN SOBRE EL HORARIO GRUPO 1

9:00 - 10:00 INGLÉS

10:00 - 11:00 LENGUA

11:00 - 12:00 MATEMÁTICAS

Las clases darán comienzo el lunes 5 de julio y finalizarán el viernes 30 de julio.

Llamar al centro para confirmar el comienzo. Teléfono: 923463016. Horario de atención telefónica: 9:30- 13:30