SUBCAMPEONES DE PUPITRES edición 2011
Escrito por María Olga Alonso Hernández, lunes 28 de febrero de 2011 , 13:45 hs

ENHORABUENA!!! CHICOS/AS, lo conseguísteis, llegásteis a la final!!! y qué resultado!!!! BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!! Ahora a disfrutar del triunfo, porque aunque no se alcanzó el 1er puesto, el objetivo de todo esto era PARTICIPAR, JUGAR, APRENDER Y DIVERTIRSE, y lo hicísteis 3 VECES!!! Este SEGUNDO PUESTO significa MUCHO para todos y todas, para el colegio, y para Ciudad Rodrigo. Una vez más, FELICIDADES!!!