Actividad Solidaria CEIP MIRÓBRIGA
Escrito por María Olga Alonso Hernández, miércoles 4 de abril de 2012 , 21:17 hs

Queridos alumnos y alumnas, padres y madres, docentes, gracias a la ayuda de todos, las dos actividades solidarias planteadas dentro de las Jornadas Culturales de este año, han logrado recaudar:

- CARRERA SOLIDARIA: 197,38€ para la Fundación Save The Children

-  CHOCOLATADA: 72 litros de leche y 30 paquetes de bizcochos para CÁRITAS Y CRUZ ROJA CIUDAD RODRIGO

Gracias a todos y todas, por contribuir y a veces con mucho esfuerzo, lo sabemos, a que otras personas en peores condiciones, tengan un poquito de ayuda, y con ello ayudarnos a educar a nuestro alumnado con valores de humanidad, respeto y solidaridad.