Felices Vacaciones
Escrito por María Olga Alonso Hernández, lunes 4 de julio de 2011 , 23:03 hs

... Otro curso más finalizado... Alumnos y alumnas nuevos vendrán, y otros/as se van... También los/as que continúan con nosotros/as. En cualquiera de los casos, desde la Dirección del centro, os deseamos un feliz y merecido descanso.

Para los que ya no volveremos a ver, nos encantó teneros en nuestras aulas, enseñaros y reirnos con vosotros/as, son muchas las experiencias vividas pero muchas las que os quedan por vivir, y recordar siempre el respeto, la educación,  los valores y el esfuerzo personal, con los que llegareis lejos.

Para los que se quedan con nosotros/as y los nuevos/as, utilizar el verano para relajaros y para "cargar las pilas", y con el entusiasmo del primer día de colegio, os recibiremos encantados/as en septiembre.

"Feliz verano para toda la Comunidad Educativa del CEIP MIRÓBRIGA!"