Las Olimpiadas del Miróbriga
Escrito por María Olga Alonso Hernández, martes 3 de abril de 2012 , 14:22 hs

Este año académicos, las Jornadas Culturales del CEIP MIRÓBRIGA, se desarrollarán teniendo por objetivo las Olimpiadas, los Juegos Olímpicos. Y es que estamos en un año olímpico, será Londrés, quién albergue el desarrollo de los mismos durante el verano. Hablamos de Juegos Olímpicos y Paralímpicos, porque recordemos el credo olímpico “Lo más importante de los Juegos Olímpicos no es ganar sino competir, así como lo más importante en la vida no es el triunfo, sino la lucha. Lo esencial no es haber vencido sino haber luchado bien”.

Esperamos que estas Jornadas sean del agrado de alumnos y alumnas, padres y madres y docentes!!!