Los alumnos/as de 4º A se reúnen con la Directora
Escrito por María Olga Alonso Hernández, jueves 3 de mayo de 2012 , 10:15 hs

Durante la jornada de ayer miércoles 2 de mayo, los alumnos y alumnas de 4º A de Educación Primaria se reúnen con la Directora con el propósito de entregarle una carta/propuesta.

En la misiva, escrita entre todos, se solicita la repetición de las Jornadas Culturales -Las Olimpiadas- para el próximo curso escolar, siendo el motivo principal el alto grado de satisfacción para ellos y ellas, como así señalan en su carta.

Ante dicha petición, por cierto "tan agradable y positiva" que desde aquí se agradece enormemente, se les explica que si el Claustro de Profesores sigue considerando el llevar a cabo el Proyecto -Jornadas Culturales- esta Dirección, tendrá en cuenta la petición de los alumnos y alumnas, y aunque el mismo tema no podrá repetirse por motivos obvios, instará y favorecerá actividades del agrado y participación de toda la Comunidad Educativa e incluso admitirá a valoración propuestas de los alumnos y alumnas.

Aquí os dejo la carta, para que podáis disfrutar de su lectura...