Fin de curso 2011/2012
Escrito por María Olga Alonso Hernández, domingo 24 de junio de 2012 , 12:04 hs

Una vez más nos encontramos aquí... en el final del curso...no os parece que fue ayer cuando lo iniciamos?

Muchas han sido las experiencias vividas, unas para repetir y otras para mejorar, pero sin lugar a dudas, otro gran año y por qué GRAN año si hay cosas para mejorar?? Porque de nuevo sale una gran Promoción de alumnos y alumnas, con la que hemos disfrutado y hemos aprendido.

No me olvido de los que poco a poco vais avanzando, que como véis, todo llega, tranquilos, disfrutar del momento, y aprender todo lo que podáis y más... os será muy útil en la vida, y seguro que alguno de vosotros dirá "... que razón tenía mi maestro/a..."

Gracias al conjunto de padres y madres, por habernos acompañado y entendido, por habernos apoyado o por habernos rebatido, de todo se aprende, y gracias también a aquellos/as que ya no estarán, os echaremos de menos, aunque siempre estaréis presentes de una u otra forma.

Tampoco quiero olvidarme de los compañeros y compañeras que no estarán el próximo curso, especialmente a Amparo y a Vale (son ya muchos los años que os unen al Centro) a los que les deseo lo mejor en sus nuevas vidas profesionales, fue todo un placer compartir el trabajo con vosotros y vosotras, no os olvidaremos, y por supuesto el CEIP MIRÓBRIGA siempre os abrirá sus puertas.

Para todos, para todas, os deseo un feliz y descansado verano, en nombre del Equipo Directivo.

...os dejo una pequeña muestra de los regalos con los que nos "agasajaron" nuestros alumnos y alumnas...